AndyTailor Montura para gafas de vista y sol con lentes adicionales U 0279 m08 Dispone de 4 Clip on incluidos Unisex Frontal 50 gris mate Puente 18 Barra 140 gris mate B07Y299FCF

133.60€

95.55€

  • Referencia:B07Y299FCF
  • Disponibilidad:En Stock

  • Montura súper ligera, fabricada con material 100% "Ultem" indeformable y de alta resistencia. Se completa con una práctica bolsa de transporte para guardar las gafas y proteger los clip-on. Se pueden montar lentes graduadas. La lente Clip-on se engancha automáticamente gracias a los imanes invisibles, superponiéndose a las gafas base. La oferta incluye una lente Clip-on magnética adicional, cada una tiene su función específica.
  • Equipado con 1 Clip-on Driving: con lente para conducción nocturna, con niebla o noche amarilla.
  • Equipado con 1 clip fotocromático polarizado: con lente fotocromática polarizada. Una nueva experiencia visual, se adaptan al cambio de luz.
  • Equipado con 1 Clip-on Mirror polarizado: con lente gris espejo lentes de sol polarizadas para la montaña o el mar.
  • Equipado con 1 Clip-on Blue Ray Protect: con lente antirreflectante de oficina, protección de la luz azul: protege de la luz azul emitida por PC, tablet, smartphone y bombillas LED. Contra la fatiga visual, la sequedad y el enrojecimiento ocular, visión borrosa. Producen una mayor comodidad y relajación visual, permitiéndote seguir viendo los monitores sin sentir cansado.

Monturas en Ultem Cuando en 2015 entramos en posesión de las primeras gafas en Ultem, quedaríamos muy impresionados. Eran la gran novedad del sector, extremadamente flexibles y ligeras. La gafas tenía una gran estabilidad de sujeción, era prácticamente indeformable y prometía una alta duración en el tiempo. Además, la certificación de la FDA americana, garantiza resistencia al calor entre -30 y +230 grados centígrados, no es tóxica y es hipoalergénica. Ultem es una resina termoplástica, ligera y flexible, capaz de resistir cualquier tipo de deformación y calor y se ha utilizado en el sector de la óptica después de un amplio uso en el sector aeronáutico y biomédico. El material es flexible, ligero y cómodo de llevar. La flexibilidad es realmente impresionante: a pesar de ser muy ligera, también es elástica y resistente a las deformaciones, se puede doblar fácilmente el marco para volver a su forma original. Las monturas Ultem también cumplen con el estándar japonés JIS B 7285, cuyas pruebas se realizan con 20.000 ciclos de apertura y cierre de la montura. Tampoco hay que subestimar la resistencia térmica y a los productos químicos: la primera protección de las gafas incluso cuando los más solicitados lo olvidan en lugares como el salpicadero del coche en pleno sol, la segunda preserva la montura de las corrosiones debidas a las impurezas que se depositan en el tiempo y los diversos intentos de limpieza. La estabilidad de ajuste es otro aspecto importante: con el uso, las gafas tiende a perder los ajustes que ha establecido el óptico en el momento de la entrega y una gafas fuera de orden, no es una buena noticia para nuestros ojos. El Ultem no se ve afectado por este problema e incluso después de muchos meses de uso, sus gafas permanecerán exactamente en la configuración inicial.

AndyTailor Montura para gafas de vista y sol con lentes adicionales U 0279 m08 Dispone de 4 Clip on incluidos Unisex Frontal 50 gris mate Puente 18 Barra 140 gris mate B07Y299FCF

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar