BeiLan Guantes de Invierno Calientes a Prueba del Viento Guantes para el Clima Frío de Pantalla Táctil con Diseño Antideslizante,Unisex,Negro y Gris(MLXL B07X4FBQT7

49.54€

15.67€

  • Referencia:B07X4FBQT7
  • Disponibilidad:En Stock

Opciones Disponibles

  • [Material resistente al agua]: con material de alta calidad y alta densidad en la superficie y el nuevo revestimiento impermeable SBR en la capa intermedia mejora aún más el efecto impermeable de los guantes cálidos para exteriores.
  • [Compatible con pantalla táctil]: los cinco dedos están hechos de material conductivo de primera calidad, puede usar directamente su teléfono inteligente u otros dispositivos con pantalla táctil al aire libre sin quitarse los guantes de invierno.
  • [Diseño antideslizante]: estos guantes para exteriores con cuero de PU antideslizante tanto en la punta de los dedos como en la palma de los guantes térmicos, lo que aumenta la resistencia a la fricción y la abrasión, son perfectos para los deportes al aire libre y el trabajo.
  • [Guantes universales]: nuestros guantes de ciclismo son ideales para actividades de invierno al aire libre, como ciclismo, conducción, esquí, escalada, senderismo, carrera, etc. Es una necesidad para el invierno frío y un gran regalo para familiares y amigos.
  • [Garantía de calidad]: los guantes BeiLan lo mantendrán abrigado en el frío invierno, si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos, prometemos ofrecerle un reembolso completo o el reemplazo de cualquier guante defectuoso de forma gratuita.

BeiLan Guantes de Invierno Calientes a Prueba del Viento Guantes para el Clima Frío de Pantalla Táctil con Diseño Antideslizante,Unisex,Negro y Gris(MLXL B07X4FBQT7

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar