Cartera Hombre pequeña con Monedero 6 Ranuras para Tarjetas Compartimento para Billetes con Bolsillo Secreto Visor para DNI o Foto Color Negro B07NQ4CF1P

42.41€

15.74€

  • Referencia:B07NQ4CF1P
  • Disponibilidad:En Stock

  • ➕ CALIDAD SUPERIOR: cartera minimalista diseñada en Austria, de imitación de piel con un acabado de primera calidad y costuras de contraste. Cartera fina y pequeña que cabe en cualquier bolsillo.
  • ➕ DISTRIBUCIÓN PERFECTA: cartera de hombre con 6 ranuras para tarjetas, visor para DNI o foto, 2 compartimentos para billetes con bolsillo secreto con cremallera y monedero con cierre a presión.
  • ➕ TAMAÑO MUY PRÁCTICO: estos monederos de hombre tienen un tamaño de 10,5 x 7,8 x 2 cm, son muy finos y manejables, y al mismo tiempo ofrecen espacio para todo lo necesario. Te encantará usarlo.
  • ➕ IDEAL PARA CUALQUIER OCASIÓN: esta cartera hombre con monedero es elegante y práctica, y además cabe en cualquier bolsillo pequeño, podrás llevarla contigo al gimnasio o a una cita elegante.
  • ➕ MAGNÍFICO REGALO PARA HOMBRE: estas carteras de hombre son estupendos regalos para hombres que buscan una cartera tarjetero que sea fina, pequeña y elegante y que además esté bien distribuida.

Cartera billetera hombre de SG Zero - Carteras hombre con monedero, 6 ranuras para tarjetas, compartimento para billetes con bolsillo secreto, visor para DNI o foto, en color negro. 

Cartera monedero hombre de calidad superior. 
Nuestra cartera tarjetero hombre ha sido diseñada en Austria y es de imitación de piel con un acabado de primera calidad y costuras de contraste. Se trata de una cartera pequeña y fina que cabe en cualquier bolsillo. 

Monederos hombre con una distribución perfecta. 
Son carteras hombre pequeñas, pero ofrecen espacio para todo lo necesario gracias a su distribución. La cartera hombre marca SG ZERO cuenta con 6 tarjeteros para tarjetas de credito o identificativas, visor desplegable para DNI o foto, 2 compartimentos para billetes con bolsillo secreto con cremallera y monedero con cierre a presión. 

Tamaño muy práctico. 
Tarjetero billetero hombre con un estupendo tamaño de 10,5 x 7,8 x 2 cm, cartera muy fina y manejable que al mismo tiempo ofrece espacio para todo lo necesario. Te encantará. 

Tarjeteros hombre ideales para cualquier ocasión. 
Esta cartera pequeña hombre es elegante y práctica, y además cabe en cualquier bolsillo pequeño, podrás llevarla contigo al gimnasio o a una cita elegante. 

Magnífico regalo para hombre. 
Estas billeteras hombre son estupendos regalos para hombres que saben lo que quieren, como un tarjetero monedero hombre como este, fino y pequeño, pero que además esté bien distribuido. Es una cartera juvenil, pero elegante, ideal para regalar a un hombre de cualquier edad y en cualquier ocasión. Son perfectas como regalos cumpleaños para hombres, o para regalar por Navidad, Día del Padre, un aniversario, etc. 
 

Cartera Hombre pequeña con Monedero 6 Ranuras para Tarjetas Compartimento para Billetes con Bolsillo Secreto Visor para DNI o Foto Color Negro B07NQ4CF1P

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar