CARTERA VERTICALAL SERRAJE MARRON DE UBRIQUECON PULSERA BANDERA ESPAÑA DE REGALO Billetera Tarjetero Monedero Hombre Piel Cuero B07CPKMJSM

71.58€

15.93€

  • Referencia:B07CPKMJSM
  • Disponibilidad:En Stock

  • → CON UNA SOLA COMPRA RECIBIRAS: . 1 Cartera de piel + 1 Pulsera de tela con la bandera de España + 1 Tarjeta de Protección con bloqueo RFID + 1 Preciosa caja de embalaje para poder guardar tus productos, perfecta para regalar.
  • → 100% FUNCIONAL. Protege con las tarjetas de bloqueo RFID cualquier dispositivo que tenga el sistema Contactless, como pasaporte digital, pasarela de pago móvil y documentos de identidad estatales. . No tiene batería y no caduca; funciona creando un campo magnético que cancela cualquier transacción de datos de los dispositivos que funcionan a 13.56 mhz, además compra solo una vez y la podrás utilizar en todas tus billeteras..
  • → DISFRUTE CON UN SOLO PAGO. De estar tranquilo frente a los piratas informáticos que pueden robar los datos de su tarjeta de crédito y sus datos personales, así como evitar la carga sin autorización a través del lector de tarjetas inalámbrico.
  • → AHORRA DINERO.. Compra productos de calidad, con la garantía de estar fabricados en Ubrique, no tendrás que realizar compras recurrentes, es un buen regalo, la persona que la reciba se acordará de ti.
  • → 100% GARANTIZADO. El fabricante del producto te garantiza la devolución del mismo hasta 120 días después de su compra, siempre que lo hayas hecho a través de vendedores autorizados.

Material: Cuero Genuino, Tamaño: aprox. 85 x 105 x 15 mm, 2 compartimentos separados para billetes, compartimentos para tarjetas, 1 compartimento para monedas con botón a presión, esta cartera tiene un diseño interesante y refinado, debido a que el interior está con el máximo confort de funcionalidad, Paquete: 1x billetera,1x cajas regalo, 1x pulsera regalo, 1x Tarjeta de protección de bloqueo RFID Legado. Cartera Legado, esta colección de carteras de hombre, está diseñada para una cualquier ocasión, cuidando los detalles al máximo y con los más altos estándares de calidad. Los remates de piel en los extremos son una clara evidencia de nuestra tradición, logrando una combinación entre elegancia y funcionalidad excelente. Se ha logrado un diseño que refleja perfectamente lo que queremos que transmita el artículo, una simbiosis perfecta del diseño entre modernidad y tradición. Uno de los puntos más fuertes de este producto es su versatilidad en cuanto a las posibilidades que tiene para su uso. Nuestro largo bagaje nos ha llevado a estar con nuestra marca en los lugares más prestigiosos dentro de nuestro sector y fabricar para marcas muy reconocidas en el ámbito internacional. En LEGADO estamos trabajando día a día para ofrecer productos hechos en España, con la mejor calidad y los mejores materiales, con una presentación muy atractiva para poder hacer un regalo, una caja que sirve para guardar y proteger el producto, y siempre actualizándonos con los nuevos tiempos, para que puedas disfrutar de tu complemento LEGADO de la forma más sencilla y rápida.

CARTERA VERTICALAL SERRAJE MARRON DE UBRIQUECON PULSERA BANDERA ESPAÑA DE REGALO Billetera Tarjetero Monedero Hombre Piel Cuero B07CPKMJSM

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar