Carteras para hombres Para los hombres Caballeros Regalo del padre Para hombre Ocio Cuero desmontable Monedero Monedero Monedero para hombre 3 Carpeta con 8 titulares de tarjetas Carteras Cartera de g B07YJJJQY1

64.82€

33.26€

  • Referencia:B07YJJJQY1
  • Disponibilidad:En Stock

  • Regalos ideales para hombres: regalos ideales para caballeros, hermanos, cónyuges, suegros, jefes, novios, compañeros de trabajo, día del padre, Navidad, cumpleaños, aniversario, San Valentín para esposo, papá y tío, etc.
  • Ocasión: si usted es un trabajador de cuello blanco que está en un trabajo, o un inconformista urbano que está persiguiendo la moda, o un buen hombre que vive en su casa, necesita una billetera como esta.
  • servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos el mejor servicio.
  • Estructura interna: 8 ranuras para tarjetas, 2 solt de billetes, 1 cremallera Bolsillos para monedas y 1 soporte para fotografías.
  • Características: costura fina, diseño de tarjeta de piel con capas internas, para que las bolsas tengan más espacio de almacenamiento, mientras que más hermosas.
›Ver más detalles

DISEÑO ÚNICO: el diseño simple y elegante hace que la billetera se vea genial y a la moda, y se ve genial con jeans o un traje.Se incluye una correa para la muñeca cómoda para que mantenga sus manos libres. BLOQUEO RÍGIDO, SEGURIDAD, PRIVACIDAD, proteja efectivamente sus tarjetas de crédito, no se preocupe en las multitudes.
El mejor regalo --- Para Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día del Padre y otros festivales, la billetera es la mayor sorpresa.
Puede almacenarse fácilmente según sus necesidades, clasificarse, con estilo, limpio y ordenado.

Tamaño: 12.5x9x2cm / 4.9x3.54x0.78 Pulgada (L * W * H).

Puede haber un error de 1-3 mm en el tamaño.

Los colores también pueden ser un poco diferentes porque los ángulos de disparo diferentes muestran colores diferentes.

es una buena idea enviar la billetera para sujetar el dinero de los hombres como regalo a su amigo, padre, esposo, novio o compañero de trabajo.

Carteras para hombres Para los hombres Caballeros Regalo del padre Para hombre Ocio Cuero desmontable Monedero Monedero Monedero para hombre 3 Carpeta con 8 titulares de tarjetas Carteras Cartera de g B07YJJJQY1

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar