Daytwork Gorros de Aviador Unisexo Sombreros de Bombardero Sombrero Soldado Invierno Térmico Trampero Bomber Ruso Caza Orejeras Máscara a Prueba de Viento Gorras Antipolvo Esquí Cálido B07XMFJ9HX

71.74€

15.98€

  • Referencia:B07XMFJ9HX
  • Disponibilidad:En Stock

Opciones Disponibles

  • ★ Material: tela de alta calidad, suave y cómoda, nuestros sombreros cazadores están construidos con conchas impermeables / a prueba de viento / intemperie. Evite el viento y la lluvia durante el frío, ya sea nieve.
  • ★ Multifunción: mascarilla extraíble y correa ajustable para la barbilla, orejeras de piel sintética, forro de vellón con forro completo para mantener el calor en todo momento en climas fríos.
  • sintético
  • ★ Deporte al aire libre: sin duda calienta la cabeza, las orejas, la cara y el cuello, incluso en las condiciones invernales más duras, mientras realiza actividades al aire libre: esquí, snowboard, cazador, motociclismo, camping, senderismo, senderismo, ciclismo, etc.
  • ★ Cálido y cómodo: el forro cálido, las orejeras y la máscara facial mantienen la cabeza, la cara y las orejas bastante cálidas y acogedoras en los días fríos.
  • ★ Ocasión: ideal para cazadores, caza, senderismo, escalada, equitación, cazadores u otros al aire libre como esquí, snowboard, motocicleta, jugar con sus hijos, hombres y mujeres.

Descripción:
- Nuestros sombreros están construidos con conchas impermeables / resistentes al viento / a la intemperie.
- Las orejeras, el cuello y las partes de la cabeza están forrados con piel sintética suave para brindar la máxima calidez y suavidad a temperaturas bajo cero; Proporcionan una sensación extremadamente tostada para la cabeza, las orejas, la cara y el cuello.
- La combinación perfecta de cálido y elegante, hebilla de cierre frontal debajo de la barbilla, orejeras de piel sintética súper cálidas, tu mejor gorro de invierno. Un sombrero maravilloso para hombres y mujeres que usan para esquiar, hacer snowboard, patinar, andar en trineo, caminar con raquetas de nieve, acampar, hacer senderismo o cualquier deporte y actividad de invierno al aire libre.
El paquete incluye:
  1 x sombreros.
Nota:
1.El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestran en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo de su monitor y el brillo de la luz.
Especificación:
  Se adapta a la circunferencia de la cabeza 54-56 cm.
  Se adapta a la circunferencia de la cabeza 56-58 cm.
  Se adapta a la circunferencia de la cabeza 58-60 cm.

Daytwork Gorros de Aviador Unisexo Sombreros de Bombardero Sombrero Soldado Invierno Térmico Trampero Bomber Ruso Caza Orejeras Máscara a Prueba de Viento Gorras Antipolvo Esquí Cálido B07XMFJ9HX

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar