DingSheng Gorra de seguridad ligera y dura ajustable 4 agujeros 6 agujeros protección para la cabeza estilo gorra de béisbol color negro tamaño 6 Air Hole B0773P4RS4

45.92€

15.98€

  • Referencia:B0773P4RS4
  • Disponibilidad:En Stock

  • Carcasa de polietileno, inserto de carcasa de plástico ABS con relleno de espuma, gorra de trabajo ligera ideal para trabajadores que trabajan al aire libre a tiempo completo en lugares de trabajo de bajo riesgo.
  • 6 orificios de ventilación o 4 orificios de ventilación, esta gorra de trabajo es ideal para los trabajadores que trabajan al aire libre a tiempo completo en lugares de trabajo de bajo riesgo.Orificios a ambos lados de la gorra para ventilación.
  • Gama de tamaños: talla única.Gorra de 100% algodón con inserto de carcasa de plástico ABS.Descripción totalmente ajustable.
  • Diseñado para su uso en industrias como la automoción, control de plagas, embalaje de carne, procesamiento de alimentos e instalaciones de montaje.Esta gorra es ideal para proteger la cabeza de laceraciones, pequeños golpes y contusiones en zonas que no requieren cascos de seguridad certificados.Estas gorras no están diseñadas para proteger contra impactos de caídas o objetos que caen de refilón.Estas gorras tienen laterales ventilados para permitir la ventilación y la máxima circulación del aire.Nuestro ajuste de gancho hace que esta gorra sea ajustable.
›Ver más detalles

Carcasa de polietileno, carcasa de plástico ABS con relleno de espuma. Esta gorra de trabajo es ideal para los trabajadores que trabajan al aire libre a tiempo completo en lugares de trabajo de bajo riesgo. Gorra estilo béisbol. 6 o 4 orificios de ventilación. Esta gorra de trabajo es ideal para los trabajadores que trabajan al aire libre a tiempo completo en lugares de trabajo de bajo riesgo. -Orificios de aire en ambos lados de la gorra para ventilación. -Gama de tamaños: talla única. -Gorra de algodón 100% con inserto de carcasa de plástico ABS. -Totalmente ajustable. Descripción: Diseñado para su uso en industrias como la automoción, control de plagas, embalaje de carne, procesamiento de alimentos e instalaciones de montaje.Esta gorra es ideal para proteger la cabeza de laceraciones, pequeños golpes y contusiones en zonas que no requieren cascos de seguridad certificados.Estas gorras no están diseñadas para proteger contra impactos de caídas o objetos que caen de refilón.Estas gorras tienen laterales ventilados para permitir la ventilación y la máxima circulación del aire.Nuestro ajuste de gancho hace que esta gorra sea ajustable. El paquete incluye: 1 gorra de trabajo estilo béisbol.

DingSheng Gorra de seguridad ligera y dura ajustable 4 agujeros 6 agujeros protección para la cabeza estilo gorra de béisbol color negro tamaño 6 Air Hole B0773P4RS4

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar