Enyoir Tarjetero para Tarjetas de Crédita/Identificación/Bancaria Delgado Portatarjetas Metálico Monedero con RFID Bloqueo y 6 Ranuras para Hombre Plateado B071Z4V1BV

52.22€

15.53€

  • Referencia:B071Z4V1BV
  • Disponibilidad:En Stock

  • EL BLOQUEO RFID - La RFID (Identificación por Radio Frecuencia) la tecnología, es una técnica de comunicación a través de señales de radio para identificar objetivos específicos y leer los datos, por lo tanto, este titular de tarjeta de bolsillo de acero se puede ahorrar de manera fraudulenta el escaneo y la clonación de sus datos personales y financieros.
  • ALTA CALIDAD - El estuche no es fácil de malgastar, gracias al material metálico de acero inoxidable que protege y le da durabilidad en el uso diario. Es liviana con dimensiones delgadas es perfecta para sus viajes y tener su datos más importantes listos.
  • 6 RANURAS PARA TARJETAS - Ranuras de diseño de acordeón PVC de alta calidad. Se adapta a varios tipos de tarjetas: tarjeta de identificación, tarjeta de crédito, licencias de conducir, tarjetas médicas, etc.
  • DISEÑO PRÁCTICO - Se adapta cómodamente a su bolsillo. Su diseño simple tipo acordeón le permite tener a la vista todo su contenido ahorrandose tiempo en cada ocasión, convirtiendolo en un elegante gadget unisex.
  • GRAN OBSEQUIO - Este titular de la tarjeta de crédito es una opción de regalo perfecta, que viene con tal idea (proteger a sus seres queridos del robo de información). Y le ofrecemos una hermosa caja de regalo negra resistente para usted.

Más astuto que los ladrones más astutos
Los viajes deben ser agradables, al menos no deben ser molestados por esos ladrones sucios (pero astutos) que utilizan equipos avanzados para poner en peligro su información personal. Con la billetera de bloqueo de RFID más segura del mercado, los ladrones de escaneo de RFID no llegarán a ninguna parte cerca de sus tarjetas de crédito, tarjetas inteligentes o información de licencias de conducir. Viaje armado con protección contra ladrones digitales odiosos!

Llevar a cabo la facilidad
Mide 9.2cm x 6.2cm x 1.2cm, es más delgado y más pequeño que la mayoría de las billeteras tradicionales, el titular de la tarjeta, y esto hace que sea muy fácil de colocar en cualquier bolsillo, sin causar un bolsillo abultado. Además, con las esquinas romas, no dañará su ropa como otras.

Elección de regalo perfecto
¿Qué es un regalo perfecto y minucioso? No es tan caro, pero tiene una gran idea. Este titular de la tarjeta de crédito es una opción de regalo perfecta, que viene con tal idea (proteger a sus seres queridos del robo de información). Y le ofrecemos una hermosa caja de regalo negra resistente para usted.

Enyoir Tarjetero para Tarjetas de Crédita/Identificación/Bancaria Delgado Portatarjetas Metálico Monedero con RFID Bloqueo y 6 Ranuras para Hombre Plateado B071Z4V1BV

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar