Funda Galaxy S8 The HCUI Billetera Funda Soporte Plegable Funda con Ranura para Tarjetas Cierre Magnético para Galaxy S8 Rosa roja B07X7H5146

55.00€

15.72€

  • Referencia:B07X7H5146
  • Disponibilidad:En Stock

  • Diseñado específicamente para Galaxy S8.
  • La funda está confeccionada en sintética PU , un material que provee elegancia y garantiza durabilidad, combinando suavidad y resistencia, posee el tamaño exacto para que el dispositivo teléfono inteligente se ajuste a la perfección.
  • Fuerte cierre magnético cara que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • El pleno acceso a todas las funciones,La cubierta se ajusta perfectamente , por consiguiente ofrece un apoyo perfecto.
  • El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la cubierta.
›Ver más detalles

Tamaño:
Para Galaxy S8.

Paquete incluye:
1 x HCUI Funda para Galaxy S8.

Características del producto:
★ Cuero de la PU cubre el teléfono entero con una protección completa del cuerpo en frente y parte posterior cuando teléfono en su bolsillo y monedero, más seguro incluyendo la pantalla, Los botones de volumen y el interruptor de silencio.
★ Ruggedized 4 esquinas de la tapa y perfectos protección por alrededor de la cámara para su teléfono anti golpes, caídas.
★ El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos.
★ Ayuda para la carpeta electrónica plegable, para la charla video y las películas del reloj, la charla video o la visión de la película libremente.
★ Si el cuero tiene algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico.

Funda Galaxy S8 The HCUI Billetera Funda Soporte Plegable Funda con Ranura para Tarjetas Cierre Magnético para Galaxy S8 Rosa roja B07X7H5146

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar