Gafas de sol para hombre Gafas de sol polarizadas redondas clásicas unisex que conducen la pesca Ciclismo y funcionamiento Protección UV Adecuada for volar Deportes al aire libre Viajar 6 colores Cond B07VGHRBBL

61.76€

25.58€

  • Referencia:B07VGHRBBL
  • Disponibilidad:En Stock

  • Conducir puede reducir efectivamente el deslumbramiento, hacer que los conductores manejen de manera más segura, los viajes y el tiempo libre pueden hacer que se sienta relajado y feliz, no tiene que preocuparse por la luz solar deslumbrante cuando pesca al sol.
  • Lentes polarizadas: las gafas de sol polarizadas reducen el resplandor que se refleja en las carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales.Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersada y protege los ojos perfectamente.Las gafas de sol polarizadas cortan el resplandor y la bruma para que sus ojos estén más cómodos y pueda ver mejor.
  • Características: Diseño cómodo de almohadillas para la nariz: este par de gafas de sol polarizadas con su diseño de almohadillas para la nariz de una sola pieza que no oprimen el puente nasal, lo hará más estable y más cómodo de usar.
  • Conveniente: Casa flotante, Conducir, Correr, Pescar, Carreras, Esquiar y escalar, Trekking y entusiastas de negocios u otras actividades al aire libre.
  • Servicio postventa: gafas de sol de alta calidad, puede estar seguro de comprar, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos el mejor servicio de calidad.
›Ver más detalles

Elegantes gafas de sol rectangulares y deportivas polarizadas son ideales para conducir, correr, pescar, competir, esquiar, practicar senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre.
Las lentes de estas gafas son TAC polarizadas con lentes de protección UV400 para protegerse contra los dañinos rayos UVA y UVB. La tecnología de capas múltiples de lentes permite la polarización, la durabilidad, la protección UV y las características a prueba de roturas.

Ajuste perfecto: el marco ajustable, la almohadilla para la nariz y el brazo flexible le brindan un mejor ajuste.

Elegantes gafas de sol rectangulares y gafas de sol deportivas polarizadas para conducir, correr, pescar, competir, esquiar, escalar, practicar senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre.

Fuerte resistencia al impacto, duradera, visión clara, limpia y conveniente, protección UV.

Conducir puede reducir efectivamente el deslumbramiento, hacer que el conductor maneje más seguro, viajar en el tiempo libre puede hacer que se relaje y sea feliz, la pesca deportiva en la pesca al sol sin temor a la luz solar deslumbrante.

El embalaje incluye: 1 * gafas de sol
Servicio postventa: gafas de sol de alta calidad, puede estar seguro de comprar, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos el mejor servicio de calidad.

Gafas de sol para hombre Gafas de sol polarizadas redondas clásicas unisex que conducen la pesca Ciclismo y funcionamiento Protección UV Adecuada for volar Deportes al aire libre Viajar 6 colores Cond B07VGHRBBL

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar