Goodvk Billetera de Cuero para Hombre Billetera bloqueadora RFID de los Hombres Estupendo Monedero de Gran Capacidad Aceite de Cuero de Vaca Cuero de Vaca con Bolsillo con Cremallera B07YJKT938

57.82€

27.80€

  • Referencia:B07YJKT938
  • Disponibilidad:En Stock

  • Es una gran cartera, una pequeña carpeta de la tarjeta compacta, lo suficiente para su uso diario, caminar, viaje de la luz, las zonas de compras.
  • Material duradero: cuero genuino, hardware único del color de la pistola con una cremallera de alta resistencia, suave y cómodo de sostener y usar, material duradero con resistencia al desgaste y ductilidad.
  • Excelente diseño: este es un poderoso bolso de cuero para hombres, una combinación de cierre de cremallera y botón diseñado para su seguridad. El pliegue de múltiples pisos está diseñado para que usted mantenga sus cosas bien organizadas y sea fácil de usar, con un diseño clásico y vintage. adecuado para la vida diaria, el diseño simple y elegante hace que la billetera se vea muy bien y esté a la moda, y va genial con jeans o un traje.
  • Gran capacidad: 2 ranuras de efectivo, 16 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo con cremallera.
  • Cartera práctica: esta billetera se puede usar como billetera, bolsillo con cremallera, porta tarjetas, bolso de mano, etc. Es perfecta como regalo, y es excelente en detalle y buena para su colección personal, para el regalo de cumpleaños, regalo del Día de San Valentín, regalo de Navidad y Ocasiones especiales.
›Ver más detalles

Odio tener una cartera llena de gigante en su bolsillo trasero?Este es el que usted está buscando.Minimalista diseñado, delgado y pequeño, de almacenamiento a granel, cuero duradero, se ve hermosa, se siente muy bien.
Una cartera de cuero para hombre con un hermoso diseño
Esta cartera está hecha de cuero. Está tan bien hecha que incluso la costura tiene el mismo color que la cartera, y es fuerte y está perfectamente alineada.
Hardware de alta calidad:
Elegimos cremalleras metálicas de alta calidad y herrajes para mayor durabilidad. Los herrajes de tono dorado tienen una alta resistencia al óxido, la corrosión y el deslustre. Las cremalleras también se han actualizado a otras mucho más suaves que puede comprimir fácilmente sin engancharse en nada. ¡No te preocupes por las cremalleras con nuestra billetera!
 Nota:
1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.
2. Por favor, permita la desviación de medición debido a la medición manual.
3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!
El paquete incluye: 1 * billetera

Goodvk Billetera de Cuero para Hombre Billetera bloqueadora RFID de los Hombres Estupendo Monedero de Gran Capacidad Aceite de Cuero de Vaca Cuero de Vaca con Bolsillo con Cremallera B07YJKT938

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar