• Perfecto set de corbata + pañuelo + gemelos, fácil de combinar camisas y traje.
  • Tamaño normal: 150 cm de largo y 8,9 cm de ancho para corbata; 23 cm x 23 cm de bolsillo cuadrado, el mejor tamaño para la mayoría de los hombres.
  • Excelente material: acero inoxidable para gemelos y seda para corbata y pañuelo, 1200 puntadas tejidas para garantizar durabilidad y disponibilidad.
  • Diseño único: diseño retro y moderno de cachemira hacen que los hombres sean excelentes en todas las ocasiones formales e informales.
  • Embalaje de regalo: una caja de papel negro protege el juego de corbatas, no más pliegues y una gran idea de regalo.

Nos quiere saber más?
'"hi-tie es la expresión del gusto de los hombres y el alma de ropa de estilo occidental, que hace que los hombres más atractivo en los negocios, banquete de boda y.
Si un hombre quiere ser más seguro y su mujer le quiere ser más perfecto, solo decir hola a Hi Tie. Get It. Asiste a un mejor hombre.
¿Por qué elegir nosotros?
Material: Seda,
Artesanías: Jacquard Tejido
Tamaño: 150 cm (59.06 ") de largo y 8,5 cm (3,35") de ancho
El paquete incluye: corbata + Pañuelo + Gemelos de 2
Nota:
1. Puede haber algunos Winkles después de larga distancia, se puede mover fácilmente mediante el uso de plancha de vapor de baja temperatura de envío mojado con toalla sobre la corbata.
2. Debido a la tela de corte en diferentes posiciones, los gemelos patrón puede ser diferente de la descripción del artículo en , pero son todavía Match.
3. Cualquier pregunta, sólo ser libre para ponerse en contacto con nosotros.

Hi Tie Classic juego de seda corbata azul hombre formal B07THRHZ2T

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar