QIOOJ Diadema de verano con diseño de cactus sin costuras para deportes al aire libre para correr esquí senderismo diademas B07X5W3663

51.15€

15.16€

  • Referencia:B07X5W3663
  • Disponibilidad:En Stock

  • Materiales y dimensiones: 50 cm de alto y 25 cm de ancho. Fibra de poliéster de microfibra de secado rápido hecha de materiales de alta calidad.
  • Una elegante diadema deportiva para hombres y mujeres que mantiene tu cabello sin afectar mientras haces ejercicio, manteniéndote concentrado y cómodo.
  • fibra poliéster
  • Esta diadema es el accesorio perfecto para cualquier conjunto. Se puede llevar en el cuello, la cabeza, la cintura o el pelo, o en un sombrero o bolso de mano.
  • Muy suave, ligero, cómodo, súper transpirable, elegante, adecuado para todas las estaciones y ocasiones.
  • Duradero y práctico. Hecho de materiales naturales, sin productos químicos nocivos y materiales sintéticos, es seguro para ti y tu familia. Se recomienda lavar a mano, agua fría.

Ya sea que estés haciendo ejercicio o compitiendo lo último en lo que quieres preocuparte es tu sudor y pelo. Nuestras diademas evitan el sudor y la pérdida de cabello, lo que te da confianza y estilo.

Características destacadas del producto:
Una elegante diadema deportiva para hombres y mujeres que mantiene tu cabello sin afectar mientras haces ejercicio, te mantiene centrado y cómodo.

100% microfibra de poliéster - suave, elástica y de secado rápido, ancho de bloque cilíndrico 25 cm de altura 50 cm, se puede utilizar como máscara, gorro, pasamontañas, diadema, banda Alicia, polainas para el cuello, pony y piratas, ideal para llevar en motocicleta, caminar, esquí, fútbol y otras actividades al aire libre.
Después del juego o el ejercicio, simplemente lávate la diadema con las manos y seca al aire. Estará listo mañana de nuevo, como tú.

QIOOJ Diadema de verano con diseño de cactus sin costuras para deportes al aire libre para correr esquí senderismo diademas B07X5W3663

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Últimos Productos