Gespout 1 Artículo Corbatito de Pato Amarillo Corbata de Traje de Fiesta de Jacquard Corbata de Lazo Traje de Negocios Corbata B07P1X81GY

36.29€

15.36€

  • Referencia:B07P1X81GY
  • Disponibilidad:En Stock

  • Material: poliéster, transpirable y cómodo, duradero y fácil de limpiar.
  • Tamaño: 145 * 8 CM, adecuado para bodas, fiestas y otros paquetes de eventos oficiales.
  • Diseño: El diseño simple y elegante hace que sea fácil de mezclar y combinar con diferentes prendas y accesorios, elegante y exquisito, ajustable libremente, color uniforme y mano de obra exquisita.
  • Ocasión: Puede usar las siguientes ocasiones: boda, oficina, bar, Navidad, fiesta de cumpleaños, actividades escolares, presentaciones, discursos.
  • Accesorios perfectos: la corbata de lazo le brindará encanto y es el accesorio perfecto para una camisa o esmoquin de corbata para diferentes ocasiones.
›Ver más detalles

Corbata hermosa y elegante, accesorios perfectos de la camisa del traje, corbata de los trabajadores de oficina debe tener.
Material: poliéster
Tamaño: 145 * 8 cm
Método de anudado: anudado a mano (sin cremallera)
Método de limpieza: limpieza en seco / baja temperatura en caliente.Instrucciones de cuidado: mantenga la corbata plana y a prueba de arrugas antes de usarla.
Ocasión: Ideal para cenas, fiestas, bodas, actividades de ocio, etc. para todas las ocasiones.
El mejor regalo: regalo perfecto para hombres, padres y novios.Ocasiones a juego: esta serie de corbatas es adecuada para británicos, casuales, bodas, banquetes de moda, etc.
Trate de reducir la cantidad de lavados, use detergente profesional para lavar con cuidado (lavado recomendado a mano), no escurra para evitar la deformación, no puede secarse bajo la luz solar o con luz fluorescente
Tenga en cuenta: Todos los lazos se toman en la vida real y pueden ser ligeramente diferentes debido a la luz y el posprocesamiento.

Gespout 1 Artículo Corbatito de Pato Amarillo Corbata de Traje de Fiesta de Jacquard Corbata de Lazo Traje de Negocios Corbata B07P1X81GY

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar