Lomogo Funda Sony Xperia XZ2 Funda de Cuero con Cartera para Tarjetas y Cierre Magnetico Soporte Plegable Carcasa Libro Antigolpes para Xperia XZ2 LOGHU040411 Azul Cielo B07T4KHTJD

49.95€

15.34€

  • Referencia:B07T4KHTJD
  • Disponibilidad:En Stock

    Es adecuado para su .

    Lomogo Funda de Cuero para Sony Xperia XZ2 es una práctica carcasa de protección con ranuras de tarjetas de crédito, clip de efectivo, función de soporte y broche magnético. El diseño elegante, el material durable hace su Smartphone tenga más estilo, y goza de la protección profesional en su vida diaria.

    COMPATIBILIDAD:
    Sony Xperia XZ2

    Protección Integral
    Cuero Premium PU - Duradero y resistente, protege la pantalla contra arañazos y suciedad. Soft Shell TPU interior - Con 4-esquinas de protección, los lados y la protección de la espalda, los bordes elevados para proteger la pantalla de rasparse o tocar el suelo.

    Diseño clásico
    Ranuras de tarjeta - Lleve a sus tarjetas de crédito esenciales, tarjetas de visita, licencia de conducir y las identificaciones cuando estás en movimiento.
    Bolsillo Secreto - Con bolsillo lateral para guardar convenientemente su efectivo, cuentas o tarjetas adicionales.
    Seguro Magnético - Hace que su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad y evita que su teléfono se abra accidentalmente en el bolsillo.
    Característica del soporte - La cubierta flip se puede convertir como kickstand, ayuda para su teléfono en una posición horizontal, ideal para mirar videos.

    De Uso Conveniente
    Recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos funcionales.
    Le permite un fácil acceso a todos los puertos y controles y permite cargar sin sacar el caso.

    Lomogo Funda Sony Xperia XZ2 Funda de Cuero con Cartera para Tarjetas y Cierre Magnetico Soporte Plegable Carcasa Libro Antigolpes para Xperia XZ2 LOGHU040411 Azul Cielo B07T4KHTJD

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar