Goddness Bar Gafas Cadena Gafas Titular Correa Gafas Deportes Correa Gafas String A07 B07Q5F1Z1D

52.56€

15.55€

  • Referencia:B07Q5F1Z1D
  • Disponibilidad:En Stock

  • La Cadena de Porta gafas mide 72 cm (28.34 pulgadas) (longitud total)
  • Anteojos El escote mantiene sus anteojos seguros en su cuello, los lentes de sol cuelgan cómodamente en su pecho o en la parte superior de su cabeza. ¡Añade un montón de encanto para ti de ahora en adelante!
  • Metal
  • Esta cadena de gafas de sol es un buen regalo para tus amigos. El paquete solo incluye una cadena de gafas, sin incluir otra cosa en la imagen.
  • Cadena de gafas antideslizante termina con bobinas con clips de goma. Simplemente mueva la pieza de metal enrollada para que quede bien sujeta a los cables de las gafas. No es fácil caerse.
  • Guarantee Garantía de satisfacción del 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre la Cadena de gafas de sol o no está satisfecho con ella, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le proporcionaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra principal preocupación.

Los buques de Hong Kong. La cadena de estas gafas es moda y retro. La cadena de gafas es adecuada tanto para mujeres como para hombres, lo que podría hacerte más encantador y elegante al usar las gafas. Añade un montón de encanto para ti A PARTIR DE AHORA! - Este escote de anteojos mantiene tus anteojos seguros en tu cuello, los lentes de sol colgando cómodamente en tu pecho o sobre tu cabeza. - Para cualquier ocasión, deporte, viaje o fiesta, es su mejor compañero para gafas. Cadena de gafas ajustables termina con bobinas con clips de goma. Simplemente mueva la pieza de metal enrollada para que quede bien sujeta a los cables de las gafas. No es fácil caerse. - Si tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con él, contáctenos en cualquier momento, le proporcionaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra principal preocupación.

Goddness Bar Gafas Cadena Gafas Titular Correa Gafas Deportes Correa Gafas String A07 B07Q5F1Z1D

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar