TONGXU 6Pcs Cadenas de Gafas de Sol Ajustables con Seguridad Antideslizantes Correa de Retención de Gafas de Nylon para Deportes Actividades al Aire Libre B07T46JCLZ

33.81€

15.32€

  • Referencia:B07T46JCLZ
  • Disponibilidad:En Stock

  • El producto mide 60 cm de largo, 1 cm de ancho y 0,3 cm de grosor. El paquete incluye 6 piezas de cordón de nylon, colores aleatorios.
  • Ajustable, la hebilla garantiza que no se caiga fácilmente y es adecuada para todos los tamaños y formas de cabeza.
  • Material de nailon duradero, resistente, impermeable, antiincrustante, no absorbente, sin olor ni desgaste, lo que garantiza que sus gafas sean seguras.

Especificaciones:100% Nueva Calidad BuenaMaterial: Nylon & SpandexColor: al AzarTamaño: 60x1x0,3 CM
Caracteristicas:El producto tiene una longitud de 60 cm, un ancho de cable de 1 cm y un grosor de 3 mm. La hebilla ajustable garantiza que la brida no se caiga fácilmente y es adecuada para todos los tamaños y formas de cabeza.El material de nailon duradero, resistente, impermeable, antiincrustante, no absorberá el sudor, la suciedad, el olor o el desgaste, para garantizar la seguridad de sus gafas.Es ideal para la pesca, el ciclismo, el senderismo, la escalada en roca, el esquí o simplemente pasar un buen rato al aire libre.Es duradero, a la moda y hermoso. Difícilmente puede sentir su existencia en el proceso de uso. Puede disfrutar plenamente de la sensación de relajación durante el ejercicio. No se romperá ni se desvanecerá incluso en el uso diario.
Paquete Incluye:6 x Cordones de Sol de Nylon

TONGXU 6Pcs Cadenas de Gafas de Sol Ajustables con Seguridad Antideslizantes Correa de Retención de Gafas de Nylon para Deportes Actividades al Aire Libre B07T46JCLZ

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Últimos Productos