LFMHKM Sombreros de Bombardero Unisex Sombrero de trampero de Piel sintética Camuflaje Lei Feng Cap Ciclismo al Aire Libre Sombrero frío Acolchado frío Camping de esquíBrown B07XXLH3QV

51.94€

15.25€

  • Referencia:B07XXLH3QV
  • Disponibilidad:En Stock

  • [Material]: felpa de calidad, tejido con forro de piel sintética, suave y cálido Mantenga el calor todo el tiempo. Mantenga la cabeza y las orejas calientes durante.
  • [Diseño]: las partes intermedias de la máscara de la boca tienen orificios de ventilación para facilitar la respiración, la máscara de la boca se puede quitar para beber o comer fácilmente (ambos lados tienen hebilla); el cuello tiene una hebilla para abrir y ajustar el tamaño, usar de diferentes maneras ..
  • [Estilo]: corte estereoscópico en 3D, la máscara de la boca tiene una cara más en forma; dentro de felpa completa para mantener el calor, te hace sentir cómodo en la temporada de frío; sombreros unisex para hombres y mujeres.
  • [Utilice escenas]: esquí, motocicleta, caza, ciclismo, equitación, senderismo, escalada, camping, pesca, montañismo, viajes u otras actividades al aire libre.
  • [Máscara extraíble y orejeras gruesas]: Buena propiedad de retención de calor y transpirable, agradable para la piel, a prueba de viento y duradera, y puede enrollarla si no hace mucho frío.
›Ver más detalles

Sombrero a prueba de viento para hombres y mujeres.
Género aplicable: neutral / masculino y femenino
Material: tela impermeable
Método de tejido: tejido liso
Método de procesamiento: impresión
Estilo de tapa: cúpula
Elementos populares: costuras
Patrón: coincidencia de colores

Descripción del producto
Hecho de felpa de alta calidad, excelente resistencia a la luz y resistencia al envejecimiento al aire libre, puede proteger eficazmente del viento, es impermeable ligeramente, una pequeña cantidad de nieve no mojará el sombrero.
Diseño profesional, mantener el calor, contra el viento.
Multiuso, la máscara facial se puede quitar, el cuello se puede levantar.
Puede usarse en condiciones climáticas extremas al aire libre, protegerlo contra daños por nieve y hielo.
 Que proporciona gran calidez y comodidad para la cabeza, las orejas, la cara y el cuello. Excelente accesorio para el clima frío para usar para aquellos que trabajan fuera o deportes de invierno como ciclismo, esquí, snowboard, camping, senderismo o viaje de invierno o pasear a sus perros en las mañanas de invierno.

aviso
Si tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor contáctenos.
Vamos a hacer todo lo posible para usted.
Que tengas un buen día.

LFMHKM Sombreros de Bombardero Unisex Sombrero de trampero de Piel sintética Camuflaje Lei Feng Cap Ciclismo al Aire Libre Sombrero frío Acolchado frío Camping de esquíBrown B07XXLH3QV

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar