Ogquaton Gafas de Sol Estuche rígido Gafas Soporte Duradero Protector Unisex Gafas Gafas de Sol Estuche rígido de Almacenamiento Negro Durable y práctico B07TR58H24

42.37€

15.30€

  • Referencia:B07TR58H24
  • Disponibilidad:En Stock

  • La funda para gafas de sol está diseñada para prot
  • Material: Interior con plástico y hierro, exterior con piel artificial.
  • Tela
  • El forro de nuestro estuche para gafas tiene un forro protector suave en el interior del estuche. Este forro protege eficazmente sus lentes de los arañazos y los mantiene limpios y claros.
  • Nuestro estuche para anteojos también está muy a la moda. El exterior de la caja de las gafas es de un elegante color negro, mientras que en su interior encontrará un forro de un color negro muy suave.
  • Adecuado para la tienda de gafas de miopía o gafas de sol para hombres y mujeres.

Material: interior con plástico y hierro, exterior con cuero artificial
El forro de nuestras fundas para gafas tiene una funda protectora suave en el interior de la funda. Este forro protege eficazmente sus lentes de los arañazos y los mantiene limpios y limpios. El estuche para gafas de sol está diseñado para proteger su ropa ocular de todo daño. Cuenta con un exterior de cubierta dura que absorbe el impacto para mantener las gafas seguras cuando está de viaje. Nuestra funda para anteojos también es muy moderna. El exterior de la funda para anteojos es de un elegante color negro, mientras que dentro de usted encontrará un forro en un color negro muy suave.
Adecuado para almacenar lentes de miopía o gafas de sol para hombres y mujeres
Nota:
-Por favor, permita que 1-2CM difieran debido a la medición manual.
-Debido a la diferente pantalla y diferente luz, la imagen puede no refleja el color real del artículo. Gracias por su comprensión.

Ogquaton Gafas de Sol Estuche rígido Gafas Soporte Duradero Protector Unisex Gafas Gafas de Sol Estuche rígido de Almacenamiento Negro Durable y práctico B07TR58H24

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar