Oxford Collection Corbata de hombre Azul y Blanco a Cuadros 100% Seda Clásica Elegante y Moderna ideal para un regalo una boda con un traje en la oficina B01FOM8Z0U

72.08€

23.46€

  • Referencia:B01FOM8Z0U
  • Disponibilidad:En Stock

  • ✅ CORBATA DE SEDA AZUL Y BLANCO DE CUADROS: Corbata de seda de alta calidad para hombre. Esta corbata está hecha a mano con el mayor cuidado. Sus costuras resistentes y su tejido excepcional aseguran una calidad que durará por años. Este modelo de lujo, con un diseño elegante y sofisticado, se adapta a todos los estilos, formal o informal.
  • ✅ TELA DE ALTA CALIDAD: Esta corbata está hecha de seda de alta calidad, suave y gruesa. Esta seda se selecciona por su mayor densidad, que mantiene los colores de la corbata tan brillantes como el primer día. Asegura nudos de corbata que son fuertes y fáciles de atar. Nuestras corbatas están hechas a mano por nuestros artesanos, para una calidad incomparable.
  • ✅ ESTILO CLÁSICO, ELEGANTE Y MODERNO: Esta corbata mide 150cm de largo y 7.5cm de ancho. Ni demasiado delgada, ni demasiado grande, esta corbata se combina con cualquier tipo de ropa: una camisa, un traje, un esmoquin, una chaqueta de negocios o incluso un jean más informal. Ni demasiado larga ni demasiado corta, será el accesorio perfecto para cualquier reunión de negocios en la oficina, para un día de trabajo, una entrevista de trabajo o para cualquier evento festivo (boda, cena de negocios, velada con amigos).
  • ✅ IDEAL PARA UN REGALO Y ENTREGA RÁPIDA: Nuestras corbatas vienen en una caja de regalo premium, ideal para un regalo de cumpleaños, Día del padre, Navidad o Día de San Valentín. Nuestras corbatas también se benefician de una entrega muy rápida, y siempre estarán a tiempo para su evento (una boda, una víspera de año nuevo, una ceremonia, una fiesta de cumpleaños, ...).
  • ✅ LA CALIDAD OXFORD COLLECTION: Las corbatas Oxford Collection son bien conocidas por su calidad excepcional y sus telas únicas. Cada corbata está confeccionada con las mejores mezclas de seda, lana, lino o algodón, y se ensambla a mano. Están disponibles en varios colores (negro, azul, azul marino, turquesa, rojo, rosa, burdeos, púrpura o gris) y muchos patrones (a cuadros, rayas, lunares, satén, de punto y delgada).
  • ✅ LA GARANTÍA OXFORD COLLECTION: La calidad superior de nuestras corbatas siempre está garantizada (devolución gratuita, satisfecho o rembolsado).


Corbata de Seda de Alta Calidad

  • Corbata de hombre de seda magnífica. Hecha con el mayor cuidado, sus costuras resistentes y su tejido excepcional garantizan una calidad que durará por años.

  • Hecho a mano con seda de alta calidad. Esta corbata está hecha de seda de alta calidad, suave y gruesa. Esta seda se selecciona por su mayor densidad, que mantiene los colores de la corbata tan brillantes como el primer día. Garantiza nudos de corbata fuertes y fáciles de atar.

  • Clásica, elegante y moderna. Ni demasiado delgada ni demasiado grande, esta corbata se empareja con cualquier tipo de ropa: una camisa, un traje, un esmoquin, una chaqueta de negocios o incluso un jean más informal

  • Perfecto para cualquier evento. Con colores modernos y un estilo original, esta corbata de seda será el accesorio perfecto para cualquier reunión de negocios en la oficina, para una entrevista de trabajo, o para cualquier evento festivo (boda, cena de negocios...).

  • Ideal para un regalo y entrega rápida. Nuestras corbatas vienen en una caja de regalo premium, ideal para un regalo de cumpleaños, el Día del padre o Navidad. Nuestras corbatas también se benefician de una entrega muy rápida, y siempre estarán a tiempo para su evento (una boda, una ceremonia, una fiesta de cumpleaños,...).


A Propósito de Oxford Collection
  • Las corbatas Oxford Collection son reconocidas por su calidad excepcional y sus tejidos únicos, hecho con las mejores mezclas de seda, lana, lino o algodón.

  • Oxford Collection garantiza la calidad de todas sus corbatas, devolución gratuita, satisfecho o rembolsado.

  • Modelos disponibles en diferentes patrones y colores: colores sólidos, rojo, burdeos, azul marino, azul claro, rosa, negro, gris, púrpura, Turquesa, rayas, cuadros, paisley, jacquard, tejida, delgada e incluso corbatas de satén.

Oxford Collection Corbata de hombre Azul y Blanco a Cuadros 100% Seda Clásica Elegante y Moderna ideal para un regalo una boda con un traje en la oficina B01FOM8Z0U

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar