Panjianlin Cinturón de Hombre Cinturón de Jeans para Hombres Suave de Grano Completo Vestido de Cuero clásico Jeans Negro marrón Tan Adecuado para Tipos de Ropa Color Brown Size Free Size B07XYJZPD5

65.82€

21.31€

  • Referencia:B07XYJZPD5
  • Disponibilidad:En Stock

  • Dimensiones y detalles funcionales: para un ajuste perfecto, compre el mismo tamaño "preciso" de cinturón que el pantalón, la cintura tiene 5 agujeros y el agujero central es el tamaño exacto de la cintura, consulte la tabla de tallas para obtener más detalles.
  • La construcción del cinturón proporciona la más alta calidad y la máxima durabilidad, y el cinturón está hecho de cuero para una mayor durabilidad y asegura que solo el cinturón perfecto pueda ingresar al mercado.
  • El diseño innovador se combina con una funcionalidad incomparable: son duraderos y atemporales, y los cinturones están elegantemente diseñados para la vestimenta cotidiana formal, informal, elegante y, por supuesto, profesional, para reuniones de negocios o cualquier lugar que necesite para lucir lo mejor.
  • Hasta la cintura: retire fácilmente las hebillas y correas, use tijeras para cortar el largo adicional al tamaño deseado y vuelva a montar la hebilla y la correa.
  • Servicio postventa: Nuestro departamento de servicio proporciona un buen servicio de preventa y servicio postventa. Responderemos las preguntas de los clientes dentro de las 48 horas. Haremos todo lo posible para resolver los problemas del cliente y hacer que los clientes estén satisfechos.
›Ver más detalles

Este cinturón de hombre es de diseño minimalista retro con cuero fuerte y duradero, que también se puede usar en diferentes ocasiones.
Calidad y durabilidad: la hebilla está hecha de aleación de zinc de alta calidad y es atractiva y funcional. Hecha de piel sintética de alta calidad, la correa es extremadamente duradera y supera tu imaginación. La comodidad es el precio que pagas. El valor es lo que obtienes.

Este cinturón siempre es elegante y es un artículo imprescindible en el vestuario de todos los hombres. Las grandes ideas para regalos sorprenden a su esposo, hijo, padre, abuelo, novio o alguien que ama.

Este cinturón femenino es la interpretación perfecta del estilo minimalista, combinado con tus jeans favoritos.

El tamaño correcto: desde la hebilla hasta el primer orificio, el último agujero es el tamaño de los pantalones de hombre. Para un tamaño más preciso, este cinturón también se puede recortar fácilmente sin ningún daño.

Uso prolongado: cuero fino y hebilla clásica. El diseño es simple y adecuado para todo tipo de ropa, cómodo, bien vestido, adecuado para usar, jeans y pantalones.

rápido:
1. Pueden producirse errores menores debido a diferentes métodos de medición manual o medición.
2. Debido a la diferente resolución de cada pantalla, se permite una ligera aberración cromática.
3. Contenido del paquete: 1 cinturón.

Fácil de cargar:
Nuestros cinturones ofrecen un aspecto refinado para el uso diario, el trabajo, las ocasiones especiales, los uniformes, el ocio, el trabajo o las reuniones de negocios. En el vestuario de cada hombre, el estilo básico, siempre el estilo, absolutamente necesario.

Panjianlin Cinturón de Hombre Cinturón de Jeans para Hombres Suave de Grano Completo Vestido de Cuero clásico Jeans Negro marrón Tan Adecuado para Tipos de Ropa Color Brown Size Free Size B07XYJZPD5

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar