QIOOJ Diadema con diseño de fondo marrón para hombres y mujeres máscara para el cuello polaina parasol pañuelos diademas anchas bufanda pañuelo para la cabeza B07X6DY72D

63.73€

15.65€

  • Referencia:B07X6DY72D
  • Disponibilidad:En Stock

  • Materiales y dimensiones: 50 cm de alto y 25 cm de ancho. Fibra de poliéster de microfibra de secado rápido hecha de materiales de alta calidad.
  • Una elegante diadema deportiva para hombres y mujeres que mantiene tu cabello sin afectar mientras haces ejercicio, manteniéndote concentrado y cómodo.
  • fibra poliéster
  • Esta diadema es el accesorio perfecto para cualquier conjunto. Se puede llevar en el cuello, la cabeza, la cintura o el pelo, o en un sombrero o bolso de mano.
  • Muy suave, ligero, cómodo, súper transpirable, elegante, adecuado para todas las estaciones y ocasiones.
  • Duradero y práctico. Hecho de materiales naturales, sin productos químicos nocivos y materiales sintéticos, es seguro para ti y tu familia. Se recomienda lavar a mano, agua fría.

Ya sea que estés haciendo ejercicio o compitiendo lo último en lo que quieres preocuparte es tu sudor y pelo. Nuestras diademas evitan el sudor y la pérdida de cabello, lo que te da confianza y estilo.

Características destacadas del producto:
Una elegante diadema deportiva para hombres y mujeres que mantiene tu cabello sin afectar mientras haces ejercicio, te mantiene centrado y cómodo.

100% microfibra de poliéster - suave, elástica y de secado rápido, ancho de bloque cilíndrico 25 cm de altura 50 cm, se puede utilizar como máscara, gorro, pasamontañas, diadema, banda Alicia, polainas para el cuello, pony y piratas, ideal para llevar en motocicleta, caminar, esquí, fútbol y otras actividades al aire libre.
Después del juego o el ejercicio, simplemente lávate la diadema con las manos y seca al aire. Estará listo mañana de nuevo, como tú.

QIOOJ Diadema con diseño de fondo marrón para hombres y mujeres máscara para el cuello polaina parasol pañuelos diademas anchas bufanda pañuelo para la cabeza B07X6DY72D

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar