Shnnysany Extra Larga Cinturón de Cuero de los Hombres de Gran tamaño Automático de trinquete Cuero Genuino Moda Casual Business Jeans Cinturón 140 170 cm Color 2# Size 160cm B07VRQZWQJ

60.96€

26.92€

  • Referencia:B07VRQZWQJ
  • Disponibilidad:En Stock

  • Material real: la correa de este cinturón está hecha de cuero genuino y es práctica y duradera.La hebilla automática de moda está hecha de aleación gruesa.Las líneas suaves agregan puntos extra al cinturón.
  • El cinturón está diseñado para hombres con cintura grande y cintura grande.No es fácil de romper porque es muy ancho y grueso.El cinturón para hombres es grande y alto: el cinturón mide 140-170 cm de largo y 3,8 cm de ancho.
  • Cinturón real para hombres: este es un cinturón que hace que los hombres se vean más masculinos, cinturones masculinos, y cada hombre debe mantener el cinturón.
  • Proceso: limpiar los bordes para evitar daños por humedad.Los acabados lisos y los agujeros redondos agregan un aspecto elegante y un toque final a su atuendo.
  • Versátil: este cinturón es perfecto para el trabajo y el uso diario.Es un regalo ideal para novios, familiares y amigos.
›Ver más detalles

Nombre: cinturón de los hombres
Estilo: hebilla
Especificaciones: 3.8cm de ancho, longitud 140-170cm.
Material: dos capas de piel de vaca.
De color negro
Consejos: El tamaño del cinturón se mide a mano.Es difícil evitar el error de 1-3cm.Por favor, tome el objeto real como el estándar.
Hebilla de cinturón: estilo clásico moderno, diseño simple y generoso, mano de obra fina, antioxidante, conforme al diseño curvo del cuerpo humano
Cuero de vaca de alta calidad, mano de obra fina, hermosa, especialmente diseñada para hombres con circunferencia de cintura grande, la longitud del cinturón de 160 cm suele ser adecuada para todos, ¡porque es lo suficientemente larga!
Nota:
Si no está seguro de su tamaño real, elija un tamaño más grande y recórtelo usted mismo.
Después de recibir las mercancías, por favor compruebe las mercancías.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.Estoy muy feliz de servirle y desearle una feliz compra.

Shnnysany Extra Larga Cinturón de Cuero de los Hombres de Gran tamaño Automático de trinquete Cuero Genuino Moda Casual Business Jeans Cinturón 140 170 cm Color 2# Size 160cm B07VRQZWQJ

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar