Tarjetas De Crédito PAMIYO Aluminio Titular de Tarjeta de Fibra de Carbono y Clip para Dinero RFID Bloqueo Protección B07D6NHCRN

52.34€

15.55€

  • Referencia:B07D6NHCRN
  • Disponibilidad:En Stock

  • ✔ Ligero y Duradero: El slim wallet de PAMIYO combina la seguridad con un diseño sofisticado. Entre las dos placas carbon con bloqueo RFID de alta calidad, tus tarjetas de crédito están protegidas contra arañazos, suciedad y ataques RFID.
  • ✔ Protección de RFID: Demasiadas tarjetas están escondidas en demasiados bolsillos de su bolsillo? Empaque la portatarjeta delgada directamente en su bolso sin quitar las bandas elásticas. Así siempre tienes a mano tus tarjetas – incluso su protección RFID.
  • ✔ Humanizado Diseño: el diseño de clip puede almacenar algo de dinero en efectivo, la correa elástica puede aumentar la capacidad de las tarjetas de almacenamiento. Fácil de retirar tarjetas fácilmente, con un clic todas las tarjetas se deslizan hacia fuera gradualmente.
  • ✔ Proteger Tarjetas: el diseño es más delgado y conveniente que las carteras tradicionales. hasta 12 tarjetas más una gran cantidad de billetes.
  • ✔ Opción Del Regalo: billetera de bolsillo que es elegante y de moda, es una buena opción de regalo para el padre, el hijo, el marido, el amigo etc.

Descripción:

Fácil de organizar la tarjeta: el slim wallet protege tus tarjetas se puede colocar una variedad de tarjetas,
permiso de conducir, tarjeta de identificación, tarjeta de crédito o débito.
Especificaciones:
Material: Fibra de carbono, Aluminio
Color: Negro

Contenido:
1 * Tarjetas de crédito

Tarjetas De Crédito PAMIYO Aluminio Titular de Tarjeta de Fibra de Carbono y Clip para Dinero RFID Bloqueo Protección B07D6NHCRN

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar