Tuopuda Guantes Hombre Invierno Cuero Guantes Además de terciopelo Caliente Guantes de Pantalla Táctil Antideslizante Para Esquiar en Bicicleta Alpinismo Motocicleta B07H4B66J1

56.54€

15.38€

  • Referencia:B07H4B66J1
  • Disponibilidad:En Stock

  • ❤ Más cálido y grueso para protegerlo de las temperaturas bajo cero en los días fríos. Los mejores guantes para actividades de invierno al aire libre.
  • ❤ Diseño antideslizante: resistente a la abrasión y antideslizante, que ofrece una mejor experiencia de uso.
  • ❤Cuero de alta calidad más terciopelo para proteger tus dedos, para que no te sientas frío en invierno.
  • ❤Tecnología de toque: la función sensible de la pantalla táctil proporciona una gran comodidad para usar su teléfono inteligente cuando realiza ejercicios al aire libre;
  • ❤ Adecuado para deportes de invierno al aire libre, como montar a caballo, esquiar, escalar, correr, caminar, conducir, disparar y aventuras tácticas al aire libre con viento, secado y características transpirables.
  • ❤Tamaño de los guantes: talla única para la mayoría de los hombres.Gloves es el regalo ideal para todos tus amigos, que es adecuado para la mayoría de las ocasiones y se convertirá rápidamente en su artículo diario favorito.


Características:
Diseño elegante, antideslizante, diseño para ajustar la muñeca, ¡te lo mereces!
Material: cuero, algodón, nylon y terciopelo, diseño grueso, mantener caliente
Tamaño: un tamaño se adapta a la mayoría de los hombres
Este guante táctil facilita el uso de su teléfono inteligente o tableta para que se sienta más cómodo en el invierno más frío.
Este guante mantiene tus manos secas y calientes durante las frías lluvias y las tormentas de nieve.
Estos guantes son ideales para deportes de invierno, como correr, escalar, esquiar, andar en bicicleta o andar en motocicleta.
¡Garantía de satisfacción del 100%! Su satisfacción es nuestro objetivo principal No dude en contactarnos para obtener ayuda, ¡nos comprometemos a darle una respuesta dentro de las 24 horas! ¡Dale el mejor servicio!

Tuopuda Guantes Hombre Invierno Cuero Guantes Además de terciopelo Caliente Guantes de Pantalla Táctil Antideslizante Para Esquiar en Bicicleta Alpinismo Motocicleta B07H4B66J1

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar