WeeLion Los Hombres de la Correa de trinquete Hebilla automática Gold Dragon Hebilla/dragón de la Manera Correa de CueroLatón130cm B07YJS226Z

81.27€

33.29€

  • Referencia:B07YJS226Z
  • Disponibilidad:En Stock

  • 1,100% de la correa --- La cinta ha sido cuidadosamente diseñado para una mayor resistencia y mejor robustez ..
  • 2, el tamaño del producto --- longitud 110-130CM opcional, adecuado para el tamaño de la cintura por debajo de 44' . Cinturón cabezal de medición hasta el final del último hoyo de la correa (excluyendo hebillas de cinturón) ..
  • botón 3, de una sola garra --- hecho de aleación de zinc, con una mayor fuerza y ​​resistencia a la corrosión. La hebilla tiene tornillos en el lado superior y remaches fijos en el lado de ajustar rápidamente la cintura de la persona de acuerdo a la circunferencia ..
  • 4, función y diseño - cinta exquisita, extraordinaria belleza, durabilidad y funcionalidad. Este accesorio no sólo es elegante, sino también durable y funcional, con la ropa de sport, ropa formal o formal, ideal para uso diario o para ocasiones especiales ..
  • 5, debido a que es de vaca natural, por lo que hay pequeños arañazos en el cinturón, es inevitable, suave, pequeñas cicatrices, es inevitable un comprador, por favor considerado, no tienen problemas de calidad.
›Ver más detalles

Material: cuero
funciones corticales: piel de vaca
método de procesamiento: superficie de la pintura
Cinturón material de la hebilla: aleación
Hebilla del cinturón forma: cuadrada
Método de fijación: con hebilla
longitud de la correa: 110cm-130cm

WeeLion Los Hombres de la Correa de trinquete Hebilla automática Gold Dragon Hebilla/dragón de la Manera Correa de CueroLatón130cm B07YJS226Z

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar