xcvzcxvzxcb Animal Kingfisher Birds Versatile Sports & Casual Headwear Wear as a Bandana Neck Gaiter Balaclava B07WGTKGDX

43.10€

15.60€

  • Referencia:B07WGTKGDX
  • Disponibilidad:En Stock

  • Tejido: 100% poliéster de fibra extrafina: secado suave, elástico y rápido. Los materiales transpirables, altamente protegidos contra los rayos UV, absorben la humedad más rápido que las principales alternativas. Son flexibles y se adaptan a todas las formas y tamaños de la cabeza. Nuestras cintas para la cabeza son transparentes, brindan una comodidad extrema y reducen los días de mal cabello.
  • Tamaño: Bloque de cilindros. Ancho: 25 cm (9.8 pulgadas) de altura: 50 cm (19.6 pulgadas). Los patrones delanteros y traseros son idénticos. Cualquier patrón puede ser diseñado.
  • Adecuado para la multitud: se puede usar como máscara, gorro sin aleros, gorro Barak Rafah, diadema, banda de Alicia, polainas en el cuello, ponis y piratas, ropa informal ideal, actividades al aire libre como montar en moto, caminar, esquiar, jugar fútbol En invierno, muévelo como una correa ligera para el cuello, máscara, frijoles o gorra Barak Rafa. En verano, mueva su diadema Kingree, succione el sudor y protéjase del sol.
  • Deje que se seque y seque rápidamente: estas bandas para la cabeza / bufandas son excelentes. Cuando haces ejercicio en el gimnasio o cortas el césped en el jardín, te sudan la cara. Cuando conduzcas una bicicleta o una motocicleta, también puedes usarlas para cubrirte la boca y evitar los insectos. Son tejidos suaves y transpirables que se secan rápidamente y no son demasiado gruesos.
  • Nota: Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO: 100% microfibra sin costuras de primera calidad. El tocado multifuncional está hecho de tejido de microfibra de poliéster suave y elástico. Es transpirable, de secado rápido, agradable para la piel, libre de olores y ofrece un rendimiento cómodo y definitivo. La microfibra de alto rendimiento elimina la humedad que te ayuda a mantenerte fresco en verano y cálido en invierno. 12 DIFERENTES MANERAS DE LLEVAR: ¿Por qué comprar una diadema, un protector de cuello, un pañuelo, un gorro y una gorra cuando lo tiene todo en uno aquí? En el verano, mueva su diadema para absorber el sudor y protegerse del sol. En el invierno, mézclelo como una polaina ligera para el cuello, una mascarilla, un gorro o un pasamontañas, y agregue uno de estos como una capa extra de calor para mis oídos, cabeza y cuello.

xcvzcxvzxcb Animal Kingfisher Birds Versatile Sports & Casual Headwear Wear as a Bandana Neck Gaiter Balaclava B07WGTKGDX

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar