YiWu Sombrero Unisex para Mujer para Hombre Trapper Mask Trooper Pilot Capa Reflectante A Prueba De Viento Desmontable Color D Size 55 62CM B07MNPLK9Z

84.22€

27.58€

  • Referencia:B07MNPLK9Z
  • Disponibilidad:En Stock

  • Cubierta exterior de poliéster 100% y forro interior de algodón vegetal, muy efectivo para prevenir el viento y el frío, tanto para mantener la cabeza más caliente.
  • Como un babero, evita que tu cuello invada el viento frío, súper cálido, suave y cómodo, el mejor ajuste para la circunferencia de la cabeza de 55-62 cm, una talla más.
  • Viene con una mascarilla desmontable que hace juego, con orejeras dobladas hacia arriba y hacia abajo, correa ajustable en la barbilla para acercar los lados a la cara para un ajuste más cálido.
  • Fácil de usar y mantener su cara y orejas calientes en invierno, así como contra el viento fuerte y el clima frío, gorro de invierno muy cálido y cómodo.
  • Perfecto para cazadores, tramperos o cualquier otra actividad de invierno al aire libre, como esquí, snowboard, senderismo, escalada, pesca o traje para regalos de fiesta (Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo).
›Ver más detalles

El sombrero es adecuado para hombres y mujeres, y también para todo tipo de ropa de invierno. Ya sea que esté acampando en el bosque, jugando al aire libre o saliendo a la ciudad en una noche de invierno, este sombrero le brindará el calor que necesita.Detalle:Nombre: Sombrero de soldado clásicoMaterial: Algodón + PolyesteColor: como muestra la imagen.Tamaño: 55-62 CM, Unisex, talla única para la mayoría de las personasCapacidad resistente al frío: -40 grados centígradosCaracterística: doble cubierta, mantener el calor, suave para la piel.caracteristicas:Transpirable, Confort suave, Alargar la correa de la barbilla, Diseño único con una máscara extraíbleAjuste ligero y flexible, con forro interior de poliéster de alta calidad.Sombrero Trapper Unisex para Todos (Hombres y Mujeres y Jóvenes y Adultos)Botón de las orejeras hacia arriba o hacia abajo: puede voltear las aletas completamente cuando no está tan frío, o voltear las aletas hasta la mitad para cubrir y calentar las orejas un poco y cuando necesite realmente calentarlas, puede voltearlas todo el camino hacia abajo alrededor de la barbilla.Un gran gorro trampador para el clima frío, perfecto para esquiar en invierno, hacer senderismo, hacer snowboard.Instrucciones de lavadoLavar a mano con agua fría; o mancha limpia.El paquete incluye:1 x sombreroNota:El tiempo de entrega es de 10-15 días.Regreso 30 días.Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días, contáctenos.Lo anterior es una vista de escena que no incluye otros elementos.Si tiene alguna pregunta, contáctenos.

YiWu Sombrero Unisex para Mujer para Hombre Trapper Mask Trooper Pilot Capa Reflectante A Prueba De Viento Desmontable Color D Size 55 62CM B07MNPLK9Z

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar