• Juego de corbata para hombre, 1 corbata de corbata, 1 corbata, 1 cuadrado de bolsillo, 1 par de gemelos.
  • Tamaño del corbatín: pajarita de cachemira: 11 x 6,8 cm. Tamaño del cuello ajustable: 32 – 43 cm. Pañuelo: 23 x 23 cm.
  • Seda
  • Corbata de lazo de estilo de diseñador – la mejor microfibra de seda tejida de 1200 puntadas jacquard que es duradera, no deforma y suave.
  • La envidia de todos los caballeros – Pajarita tejida a mano. Lo hemos acabado con punta de seda, lo que resulta en una cortina sublime y una sensación flexible y un uso prolongado.
  • ¿Estás buscando una pajarita para el trabajo diario, una reunión importante, la recepción de la boda, una presentación o una gran noche de citas que has venido? Esta pajarita altamente versátil y elegante, llamativa hará que la gente preste atención. Sólido, rayas, cachemira, floral, negro, rojo, rosa, blanco, azul, etc.

Acerca de la tienda

Somos un minorista especializado que ha estado diseñando, produciendo y distribuyendo lazos para hombres en línea desde 2008. Estamos a punto de convertirse en su lugar favorito para el cuello y otros accesorios para hombres.

Contamos con nuestros proveedores y diseñadores de corbata con los más altos estándares, nuestro objetivo es ofrecer corbatas, lazos, gemelos, cuadrado de bolsillo y otros accesorios de moda a los mejores precios posibles.

Si, por cualquier razón, no estás satisfecho con los lazos que ordenaste, puedes devolverlo incondicionalmente. En nuestra tienda puedes pedir sin riesgo!

Sobre la corbata

1) Hecho a mano con una combinación de calidad de seda o algodón, con excelente interforro. El control de alta calidad hace que nuestros lazos se puedan utilizar durante mucho tiempo.

2) El tamaño es de 4.3 x 2.7 pulgadas (11,0 x 6,8 cm) y cuello ajustable: 32-43 cm, también se adapta a grandes y altos.

3) Típico sólido, a rayas, cachemira, floral, cuadros y puntos, tejido jacquard o corbata estampada o corbata de lazo, serie de artistas impresos a la moda.

4) Tejido jacquard de 1200 puntos, hace que el patrón sea exquisito y ordenado, fuerte efecto estereoscópico, capa de color diferente. Impresión digital, colores vivos copian completamente el artista funciona.

5) Aplicación: vestido diario, negocios, cumpleaños, boda, compromiso, fiesta de baile. Regalos de Navidad decentes para hombres, por ejemplo, Año Nuevo, día de San Valentín, St. Día de Patrick, Día del Padre, Acción de Gracias, regalos de Navidad.

Nota:

1. Se recomienda lavar en seco, si quieres usar lavadora, por favor, coloca la corbata en una bolsa de protección primero, a continuación, utiliza el modelo suave para lavar. La temperatura del agua no es más de 30 grados.

2. Todas las imágenes se toman bajo la luz solar. Puede haber una ligera diferencia de color debido a la configuración del monitor del ordenador.

YOHOWA Juego de gemelos cuadrados de seda para hombre diseño de cachemira B07VN5L5F9

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar