Yying Nuevo Bolso de Embrague Ocasional de los Hombres Cartera de la Cartera del Organizador del Bolso de la Cartera del Negocio B07G58TXKW

42.03€

15.77€

  • Referencia:B07G58TXKW
  • Disponibilidad:En Stock

  • La billetera larga tiene ranuras para tarjetas de crédito, ranuras para tarjetas SIM, ventana ID transparente, cierre para compartimento principal y bolsillo con cremallera, compartimento de efectivo, etc.
  • Adaptado a hardware de moda personalizado, duradero y resistente a la rotura; hardware delicado, moderno, hermoso y práctico; suave, suave, cómodo y duradero.
  • Adecuado para teléfonos celulares, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas múltiples, monedas, efectivo y otras cosas pequeñas,
  • Como una bolsa de embrague, una bolsa para la muñeca o una bolsa de bolso. La correa de mano desmontable hace que esta billetera de bolsillo para teléfono móvil sea cómoda de llevar, lo que proporciona una gran comodidad y un estilo de moda.
  • Perfecto para la vida cotidiana, para ciudad, compras, trabajo, práctico, de moda y para muchos otros usos, como un bolso, bolso de noche, bolsa de ocio, bolsa de fiesta, oficina, bolso de colegio, fecha de vencimiento, graduación, cumpleaños.

Bolso brif de embrague para hombres Bolso para billetera de organizador de bolsos Organizador de billetera caracteristicas: Color: negro / café Diseño: billetera larga Cierre: cremallera de metal Dimensiones: 19.5cm (largo) x 10.5cm (alto) x3cm (ancho). Diseño ultra delgado y liviano. La opción de regalo perfecta para su padre, hijo, esposo, hermano, amigo, en un cumpleaños, día de padres, Navidad, día de San Valentín, boda o festivales.
Peso: 200 gramos.
Paquete: 1 Monedero

Yying Nuevo Bolso de Embrague Ocasional de los Hombres Cartera de la Cartera del Organizador del Bolso de la Cartera del Negocio B07G58TXKW

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar