ZHENYUAN Cartera de Piel Hombre Cartera sólida y Delgada para Hombre Color Negro B07XGK3F29

62.46€

20.31€

  • Referencia:B07XGK3F29
  • Disponibilidad:En Stock

  • La mejor cartera de piel con bloqueo RFID para hombres, cartera grande de cuero de tamaño bolsillo con bolsillos para tarjetas de crédito (bolsillos adicionales que se pueden utilizar para recibos o para más tarjetas de crédito, un compartimento para fotos de identificación, protege tu identidad y tarjeta de crédito. Esta cartera de alta calidad cuenta con la funda exterior mantiene las tarjetas usadas con frecuencia al alcance de tus dedos. Gracias a sus dimensiones compactas, la billetera cabe en cualquier bolsillo de pantalón sin abultar.
  • Diseño compacto: hace que esta cartera sea ideal para viajes y uso diario. Mantén todas tus tarjetas seguras y organizadas. Puede contener varias tarjetas y mucho dinero. Compartimento para 32 billetes con un separador para que puedas separar tus recibos de los billetes o de tus más pequeños.
  • billetes de los más grandes. Bonito forro de cuero negro con forro de calidad de color plateado y en un contraste limpio y costuras a juego por dentro y por fuera.
  • Se siente lujoso, cómodo, puedes escribir tu bendición o algo especial para alguien cuando lo utilices, y luego ponerlo en una ranura transparente para tarjetas en las carteras. La cartera es adecuada para hombres de todas las edades, ya sea de negocios o de ocio, puede demostrar el encanto de cualquier ocasión. El mejor regalo.
  • Regalo ideal para hombres, hermano, cónyuge, suegro, jefe, novio, compañero de trabajo, día del padre, Navidad, cumpleaños, aniversario, San Valentín para marido, papá y tío, viajero, regalos generales para hombres para mostrar aprecio.

Material principal: poliuretano.
Tipo de artículo: cartera.
Material: piel sintética.
Estilo: moderno.
Material de revestimiento: poliéster.

ZHENYUAN Cartera de Piel Hombre Cartera sólida y Delgada para Hombre Color Negro B07XGK3F29

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar